2016 Blanes

2016 Blanes

Comenzaron los Campeonatos de España 2016

Prensa RFETM
Viernes 17 de junio de 2016 - 19:48

Este mediodía se han puesto en marcha los Campeonatos de España de todas las categorías que hasta el próximo 26 de junio se disputarán en la Ciutat Esportiva Blanes.

Diez días intensos de competición que se han iniciado después de la reunión técnica previa de árbitros, dirigida por la Juez Árbitro Principal del Campeonato, Carmen Turrado, y su equipo de Jueces Árbitros Adjuntos.

Con cerca de 1200 deportistas y 200 entrenadores y delegados, se disputarán un total de 9 categorías, desde Pre-Benjamines hasta categoría absoluta, pasando por las de Personas con Discapacidad Intelectual y las de Personas con Discapacidad Física.

Todo se llevará a cabo en las 50 mesas de la zona de juego instaladas en la Ciutat Esportiva Blanes, una instalación con 7.000 metros cuadrados de superficie deportiva. Además los participantes disponen de una zona de calentamiento con 16 mesas instaladas.

La competición ha comenzado con las fases previas equipos de las categorías Alevín y Juvenil, y mañana comenzarán las previas, también con fase de grupos, de la Copa del Rey y la Copa de la Reina que tendrán sus finales el próximo domingo a las 18:00. También mañana se pondrán en marcha los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Intelectual, que transcurrirán hasta el próximo domingo.
 
RESULTADOS

Multimedia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información