2016 Blanes

2016 Blanes

Sorteos Provisionales y Horarios de los Campeonatos de España 2016

Prensa RFETM
Jueves 9 de junio de 2016 - 11:08

Sorteos Provisionales de todas las categorías y Copas de SSMM los Reyes para los Campeonatos de España que se celebrarán en Blanes del 17 al 26 de junio de 2016.

Se dispone de un plazo de 72 horas para reclamaciones formales al sorteo, máximo el 12 de junio a las 14:00 quedando después de este plazo establecidos como definitivos.

Se exponen los horarios de la competición exponiendo el master de competición. En breve se publicarán los horarios detallados por pruebas de los mismos.

Las reclamaciones del sorteo deben dirigirse al email a inscripciones@rfetm.com. Ninguna reclamación será atendida por teléfono si no ha llegado antes por este medio.

El único cuadro final no sorteado es el individual absoluto masculino y femenino, tal y como marca la normativa, pero si se indican los jugadores que pasan directamente a la fase final y si han sido sorteados los grupos previos. 

La única competición que se tenía previsto realizar el sorteo y no se han realizado, son las pruebas para Personas con Discapacidad Físicas y para Personas con Discapacidad Intelectual de individual y dobles, que se expondrán en breve.

SORTEOS PRUEBAS EQUIPOS

SORTEOS PRUEBAS DOBLES

SORTEOS PRUEBAS INDIVIDUALES
 

MASTER DEL CAMPEONATO

 

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS PRUEBAS DE EQUIPOS

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS PRUEBAS DE DOBLES

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS PRUEBAS INDIVIDUALES

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información