2016 Irún

2016 Irún

Horarios Detallados Top Estatal para Jóvenes 2016 en Irún (MODIFCADAS CATEGORÍAS INFANTIL MASCULINA Y JUVENIL FEMENINA)

Prensa RFETM
Miércoles 18 de mayo de 2016 - 09:41

Se exponen los horarios detallados del Top de Jóvenes que se disputará durante el 21 y 22 de mayo en la localidad Irún.

Se han modificado con fecha 18 de Mayo a las 19:00 horas, los horarios de los infantiles masculinos y juveniles femeninos debido a bajas de última hora.

Para aquellos jugadores que se alojen en el hotel oficial de la organización, se indican las siguientes condiciones:

Aquí se pueden obtener los horarios detallados de juego.

DESCARGAR HORARIOS DETALLADOS

Los jugadores que fueran a llegar más tarde de las 23:00 horas del viernes o bien no vayan a pernoctar el viernes, deben comunicarlo por mail a inscripciones@rfetm.compara que un responsable sea informado. Los delegados de los jugadores serán los responsables de los traslados entre hotel y pabellón.


La cena del viernes será en el Albergue Juan Sebastián Elkano donde pernoctarán los jugadores, el horario máximo en que se sirve la cena serán las 20:30 horas, por tanto todos aquellos jugadores que lleguen más tarde de esta hora, no podrán cenar en el albergue facilitado de la organización.

El desayuno será tipo picnic tanto el sábado y domingo. 

La hora de recogida máxima en el albergue de la organización, tanto para el sábado como para el domingo serán las 8:30 horas. Hasta esa hora los jugadores estarán acompañados por un responsable de la organización.

La comida del sábado y del domingo será en el local de juego. 

La cena del sábado será en el hotel Urdanibia, donde los delegados serán los responsables del transporte entre pabellón y este hotel y del hotel al albergue.  Está habilitado este hotel, previo pago, si los acompañantes de los jugadores quieren cenar con ellos.

Los jugadores deberán dejar despejadas las habitaciones antes de las 11:00 horas del domingo.

Los entrenamientos serán el viernes desde las 17:00 horas hasta las 20:30 horas el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, C/ Olaketa s/n.
 

Direcciones

 

CENTRO DE TECNIFICACIÓN SONIA ETXAZARRETA

C/Olaketa s/n

IRÚN

 

ALBERGUE JUAN SEBASTIÁN ELKANO

Higer Bidea

HONDARRIBIA

 

POLIDEPORTIVO ARTALEKU

Mayor s/n

IRÚN

 

HOTEL URDANIBIA PARK

Jaizubia Hiribidea, 61

IRÚN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información