II Torneo de Ping Pong San Pedro Regalado

Fco. Javier González
Miércoles 18 de mayo de 2016 - 09:24

El pasado día 13 de disputó el II Torneo de Ping Pong San Pedro Regalado, destinado a fomentar el tenis de mesa entre los aficionados de Valladolid, se desarrollo en el polideportivo Huerta del Rey desde las 9 de la mañana y hasta las 15 horas aproximadamente, participaron junto a los deportistas del club 32 deportistas, niños y niñas, jóvenes y adultos, alguno con la edad suficiente como para demostrar que el tenis de mesa se puede practicar en todas las edades.

La jornada resultó muy positiva dado el ambiente distendido de la competición y donde se vieron partidos muy espectaculares incluso entre los mas pequeños que demostraron una gran habilidad y entusiasmo.

Resultaron ganadores en adultos federados Loukas Konstantinidis, que gana en la final a Jorge González, en un gran partido.

En la categoría infantil y aficionados, es Pablo Rodríguez quien vence en la final a Daniel Ortega.

Por parte del C.D. Valladolid Tenis de Mesa, Agradecer la participación y realizaremos más actividades para fomentar este deporte.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información