Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 9 de mayo de 2016 - 07:00

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa completó su penúltima jornada en la que no ha habido muchos cambios con respecto a la anterior en la clasificación.

El Balaguer Villart Logistic sacó adelante su enfrentamiento en la pista del Quadis CN Mataró al que se impuso por 0-4 para mantener sus opciones de adjudicarse el título liguero. Mientras el otro implicado, el UCAM Cartagena, a pesar de descansar esta jornada lidera la categoría. A las universitarias les resta por disputar un solo encuentro y a las catalanas dos y haciendo en uno de ellos lo mismo que haga su rival serían campeonas de liga.

En el resto de encuentros el Priego TM tuvo esta jornada una doble salida completando todos sus encuentros de esta temporada y asegurándose la clasificación para acabar en plazas europeas. Las andaluzas se impusieron a domicilio al Falcons Sabadell AE por 0-4 y al Girbau Vic TT por 2-4. Ahora mismo ocupan una quinta posición a la que podría optar el Suris Calella que tiene que disputar aún tres partidos.

Las catalanas del Calella habían adelantado el partido de esta jornada en el que se impusieron a domicilio al School Zaragoza, que sigue con el Falcons disputando la única plaza de descenso de esta campaña en la máxima categoría nacional.

Por último el Irún Leka Enea cedió en casa por 0-4 ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que se aseguró la tercera posición en la clasificación. Mientras las guipuzcoanas son séptimas y con dos partidos por disputar tienen complicado acabar la temporada en plazas europeas.

RESULTADOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información