2016 - Cartagena

2016 - Cartagena

Resultados de los Campeonatos de España Universitarios 2016

Prensa RFETM
Domingo 24 de abril de 2016 - 21:18

Los equipos de la Universidad Católica San Antonio han vuelto a revalidar sus títulos de campeones en los Campeonatos de España Universitarios que desde el pasado miércoles y hasta el viernes se desarrollaron en Cartagena.

En categoría femenina el equipo formado por Iulia Necula y Sara Ramírez se proclamó campeón al imponerse en la final por 3-0 al equipo de la Universidad de Granada formado por Ángela García y Yu Ting He. El bronce fue para la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Málaga.

En categoría masculina también el triunfo fue para la Universidad Católica San Antonio que con jesús Cantero y Marc Durán se impusieron en la final por 3-0 a José Manuel Barroso y Víctor Pellicer de la Universidad de Valencia. La tercera posición fue para la Politécnica de Madrid y la Universidad de Sevilla.

En las pruebas individuales las posiciones más altas de los podios también estuvieron ocupados por jugadores de la Universidad Católica San Antonio. En categoría femenina Sara Ramírez se impuso a su compañera Iulia Necula y en la masculina marc Durán a su compañero Jesús Cantero. El bronce fue en la prueba femenina para Yu Ting He y Ángela García, ambas de la Universidad de Granada. En categoría masculina los semifinalistas fueron José Luis Maestre de la Universidad de Sevilla y Endika Díez de la Politécnica de Madrid.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información