Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 25 de abril de 2016 - 07:26

Tan solo dos partidos se han disputado este fin de semana de la decimonovena jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. De los otros tres, uno se jugó adelantado y los otros dos están aplazados.

En partido adelantado el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso en casa por 4-1 a las catalanas del Girbau Vic TT, consiguiendo así las gallegas afianzarse en la tercera plaza de la clasificación.

El UCAM Cartagena también logró una victoria en casa esta jornada para mantenerse al frente de la clasificación. Las murcianas se impusieron por 4-0 al Falcons Sabadell y continúan en la última plaza de la tabla clasificatoria.

Por último duelo andaluz en la máxima categoría entre el Priego TM y el Tecnigen Linares, con victoria por 2-4 para las jienenses que actuaron como visitantes. Las cordobesas son sextas cerrando plazas europeas mientras que sus oponentes de esta jornada son cuartas.

Aplazado hasta el próximo 8 de mayo queda el partido que enfrentará como local al School Zaragoza, décimo en la clasificación, y al Quadis CN Mataró, que está por delante precisamente de las aragonesas aunque con una importante ventaja en puntos. También el Balaguer Villart Logistic, segundas en la clasificación, tiene aplazado el partido de esta jornada que jugará el próximo 14 de mayo, teniendo como rival al Suris Calella que es séptimo.

RESULTADOS JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información