Física - Intelectual

Física - Intelectual

I Jornada Sobre Deporte Adaptado organizada por la Fundación Lesionado Medular

Prensa RFETM
Jueves 14 de abril de 2016 - 21:32

El próximo 21 de abril se van a celebrar la I Jornada Sobre Deporte Adaptado, organizada por la Fundación Lesionado Medular con la colaboración del Comité Paralímpico Español, la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, la Real federación Española de Tenis de Mesa, la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos y la Fundación ONCE.

Desde las 17 hasta las 20 horas, el Salón de Actos de la Fundación Lesionado Medular acogerá una serie de mesas en las que entre otros temas de gran interés estará muy presente el tenis de mesa. El Director Deportivo de la RFETM David Corral y el Ex – seleccionador nacional de tenis de mesa adaptado Carlos Molina, formarán parte de la Segunda Mesa que llevará el título de “El entrenamiento adaptado de primer nivel”.

Bajo el título de “El deporte paralímpico en primera persona”, se desarrollará la Tercera Mesa en la que intervendrá el medallista Paralímpico Álvaro Valera y en la cuarta y última mesa, estará el jugador Miguel Ángel Toledo conversando sobre “La experiencia de la FLM”.

La inscripción para esta I Jornada Sobre Deporte Adaptado es gratuita hasta completar aforo y se puede hacer en el teléfono 91 777 55 44 o en el mail secciodeportiva@medular.org.

DESCARGAR TRIPTICO


 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información