Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El UCAM Cartagena afronta este viernes en Polonia la vuelta de las semifinales de la Champions League Femenina

UCAM Cartagena
Miércoles 30 de marzo de 2016 - 11:52

El UCAM Cartagena disputa este viernes en Polonia el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League Femenina. El equipo universitario tendrá que remontar el 1-3 en contra que sufrió en casa ante el potente KTS SPAR - Zamek Tarnobrzeg.

En las filas del equipo polaco con toda probabilidad estarán de nuevo la número 9 de Europa y el 27 del mundo, Li Quain, la número 1 de Europa, la alemana Ying Han, y la número 22 europea, la polaca Natalya Partika.

En el partido de ida el UCAM no pudo contar con su número 1, la española Yanfei Shen, que fue baja por lesión. Aún así comenzó adelantándose con la gran victoria que logró Iulia Necula ante la polaca Li Quain. Luego el choque se fue complicando al ceder las locales los 3 juegos siguientes.

Así que ahora al UCAM solo le queda la remontada en el partido de vuelta que metería a las murcianas en su primera gran final de Champions League. El partido se disputará viernes día 1 de abril a las 17:00 y será emitido en directo por internet a través de LAOLATV.


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información