2016 Alicante-Elche (España)

2016 Alicante-Elche (España)

Lanzada la App del Mundial de Veteranos Alicante-Elche 2016

Prensa RFETM
Lunes 28 de marzo de 2016 - 13:15

Con motivo de la celebración del Mundial de Tenis de Mesa de Veteranos 2016, que del 23 al 29 de mayo se disputará en Alicante y Elche, la organización ha creado una aplicación para Smartphones y Tablets.

WVC2016 es el nombre de esta aplicación oficial, que desde hoy mismo y de forma gratuita está disponible para IOS y ANDROID en los portales de descarga de estas plataformas, teniendo la opción de ejecutarla en español, inglés y alemán.

En la aplicación se podrá encontrar toda la información necesaria sobre el campeonato, desde las distintas competiciones por categorías, a las fechas más destacadas, así como los eventos que de forma paralela tendrán lugar en estos días en los que España se va a convertir en centro de atención del tenis de mesa mundial para veteranos.

La aplicación también ofrece la posibilidad de consultar alojamientos y efectuar reservas, pudiendo también a través de la misma conseguir material oficial del campeonato y reservar otra clase de servicios que se ofrecen a participantes y acompañantes. Entre otros la reserva de taquillas para dejar de forma cómoda y segura objetos personales, y servicios de transporte.

Además, antes y durante la celebración del campeonato, podrá recibir alertas con información de interés y disfrutar de las mejores imágenes del torneo a través de su galería que día a día se irá actualizando durante el mundial que acogerá la Institución Ferial Alicantina (IFA).

        
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información