Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 21 de marzo de 2016 - 08:15

Pocos cambios en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que consumió una jornada más en la que el líder UCAM Cartagena mantuvo su imbatibilidad.

Los universitarios se impusieron esta jornada en casa al CTM Híspalis, con un marcador de 4-1 que les mantiene una jornada más al frente de la máxima categoría nacional.

Por detrás continúa el Cajasur Priego que tuvo doble jornada este fin de semana. Los andaluces, se impusieron a domicilio por 1-4 al Irún Leka Enea que, instalado en la quinta posición, mantiene plazas europeas. Los cordobeses visitaron en su doble desplazamiento al Clínica Colina Burgos al que vencieron por 1-4 también, dejando a los castellano leoneses cerrando las plazas europeas. Por su parte los andaluces, con un partido más disputado, son segundos con los mismos puntos que el UCAM.

En la cuarta posición de la clasificación está el Arteal Santiago que por la vía rápida se impuso por 4-0 a los madrileños del CTM El Álamo, equipo que continúa cerrando la clasificación.

En el otro partido que resta de la jornada, duelo madrileño entre el CD Tenis de Mesa Rivas y el San Sebastián de los Reyes Motorola, que se saldó con victoria para los locales por 4-0. Con este resultado el Rivas es noveno y el Sanse séptimo.

Aplazado hasta el 16 de abril quedó el encuentro que disputarán el Quadis Centre Natació Mataró y el DKV Borges Vall.

RESULTADOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información