Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de jornada 15 y 16 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 17 de marzo de 2016 - 18:36

Este fin de semana se juega la decimosexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que además contará con la disputa de partidos aplazados de la jornada 15.

Correspondiente a la jornada 15, el School Zaragoza tendrá doble desplazamiento jugando el sábado a las 17:00 con el Falcons Sabadell luchando por eludir la última plaza. Las aragonesas cerrarán su doble desplazamiento visitando el domingo a las 11:00 al Girbau Vic TT que es noveno.

Quedarán pendientes de jugar 2 partidos de esta jornada en los que estará el Tecnigen Linares como visitante. El 15 de abril a las 19:00 estarán en la pista del Suris Calella y el 17 a las 11:00 en la del Quadis CN Mataro.

Correspondiente a la jornada 16 el Irún Leka Enea recibe el sábado a las 16:00 al Suris Calella. Las catalanas cierran las plazas europeas con los mismos puntos que las guipuzcoanas, que están por detrás con un partido menos en su haber.

Con los mismos puntos el Quadis CN Mataró es octavo y el sábado también, a las 17:00, recibirá la visita del Girbau Vic TT que es noveno.

El mismo día y a la misma hora, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo recibirá la visita del Priego TM. Las gallegas, con 6 puntos más que las andaluzas, son terceras precisamente por delante de sus rivales de esta jornada.

Aplazado hasta el 9 de abril queda el encuentro que enfrentará al School Zaragoza y Balaguer Villart Logistic. Las catalanas son segundas por detrás del UCAM Cartagena, y recuperaron hace un par de semanas el partido que tenían pendiente correspondiente a la jornada 14 en el que se impusieron por 4-1 al Falcons Sabadell. También han recuperado otro de la jornada 12 en el que se impusieron por 4-2 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información