Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Pelayo se convierte en colaborador del Comité Paralímpico

CPE
Martes 15 de marzo de 2016 - 09:31

La aseguradora se compromete a proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles los medios precisos para asistir y llevar a cabo la preparación programada para afrontar losJuegos Paralímpicos de Río 2016.

La sede de Pelayo en Madrid acogió el pasado viernes 11 de marzo la firma del acuerdo por el que la aseguradora se convierte en Colaborador del Comité Paralímpico Español (CPE). Al acto acudieron José Boada, presidente de Pelayo, yMiguel Carballeda presidente del CPE, así como el jugador de tenis de mesa Bilal El Baqqali, en representación de los deportistas paralímpico

En virtud de este acuerdo, Pelayo se compromete a proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles los medios precisos para asistir y llevar a cabo la preparación programada para afrontar losJuegos Paralímpicos de Río 2016, que tendrán lugar entre el 7 y el 18 de septiembre. 

El compromiso es una de las máximas de la aseguradora y también uno de sus fines. Con su nuevo rol de Colaborador del CPE, Pelayo quiere estar más cerca de los deportistas paralímpicos españoles, dándoles el apoyo necesario para que alcancen sus metas. Con este acuerdo, la aseguradora quiere transmitir a la sociedad los valores asociados al deporte, que se concretan, entre otros, en la superación personal, el esfuerzo y la disciplina, y que, en el caso del movimientoparalímpico, quedan sobradamente de manifiesto.

Para José Boada, la firma de este “maravilloso” acuerdo “supone una gran alegría para todos los que trabajamos en Pelayo”. “Los deportistas paralímpicos son personas con las que compartimos más que nunca valores como el de la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor. Esperamos colaborar a que el éxito de las 42 medallas olímpicas conseguidas en Londres 2012 sea aún mayor este año en Río de Janeiro”, señaló.

Por su parte, Miguel Carballeda afirmó que “Pelayo es una compañía que lleva demostrando desde hace muchos años su compromiso con las personas con discapacidad y el apoyo al CPE es un paso más que nos hace especial ilusión”. 

Por último, Bilal El Baqqali resaltó que “es muy importante para los deportistas contar con el apoyo de instituciones comprometidas y con ganas de ayudar al crecimiento deportivo de la gran familia paralímpica”. 

Con la firma de este acuerdo, Pelayo quiere subrayar su compromiso en materia de responsabilidad social corporativa, estando cerca de unos deportistas que son un referente y gran ejemplo para la sociedad.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información