Italia

Italia

2016 Italian Junior & Cadet Open - ITTF Premium Junior Circuit

Prensa RFETM
Lunes 14 de marzo de 2016 - 23:30

Ayer domingo concluyó en Italia 2016 Italian Junior & Cadet Open - ITTF Premium Junior Circuit, prueba perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial de las categorías junior y cadete.

En Individual Masculino Junior, Sergi Grau, Javier Soria y Javier Valero no superaron la fase de grupos. Se clasificaron para el cuadro final Alberto Lillo, Marc Gutiérrez y Joan Masip que cedieron los 3 en primera ronda. En segunda ronda entró Carlos Vedriel que avanzó hasta los octavos de final donde fue eliminado por el italiano Antonino Amato.

En categoría femenina Claudia Canay, Emma Ruiz, Judith Cobas, Claudia Caymel y Carmen Henares, no superaron la fase de grupos. Solamente Ana García se clasificó pero cedió en primera ronda. Clasificada directamente para segunda ronda, como segunda cabeza de serie, estaba Sofía-Xuan Zhang, que fue eliminada en octavos de final por la alemana Caroline Hajok.

En Individual Masculino Cadete Sergi Grau, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo fueron primeros de grupo y Javier Valero segundo, pasando los 4 al cuadro final. Solamente Lillo superó la primera ronda cediendo después en dieciseisavos de final. En femenino Claudia Canay no superó la fase de grupos mientras que Emma Ruiz y Carmen Henares pasaron como segundas de grupo al cuadro final superando solo la segunda la primera ronda para caer después en dieciseisavos de final.

En dobles junior masculino Carlos Vedriel formando pareja con el húngaro Bruckne, Masip con el también húngaro Timafalvi, y Soria y Valero, jugaron la segunda ronda, pasando solo Vedriel que finalmente quedó eliminado en octavos. En categoría femenina la más destacada fue la pareja formada por Caymel y Zhang que se quedaron a las puertas de las semifinales tras perder con una pareja serbia.

En las pruebas de equipos los distintos representantes españoles no lograron acceder a los cuadros finales.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información