Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 10 de marzo de 2016 - 07:13

Tras la disputa del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa que concluyó el pasado domingo en Malasia, la Superdivisión Masculina vuelve a escena con la decimoquinta jornada.

El sábado a las 11:30 el CTM Híspalis y el Irún Leka Enea pondrán en marcha la jornada en un encuentro en el que los dos contendientes lucharán para seguir sumando. Los andaluces son novenos y están a 6 puntos de las plazas de descenso y a 5 de las de Europa. Por su parte los guipuzcoanos están en la quinta plaza y poco a poco van afianzándose en plazas europeas.

A las 16:00 el CD Tenis de Mesa Rivas recibirá la visita del Cajasur Priego que es segundo en la clasificación por detrás del líder invicto UCAM Cartagena. Los madrileños por su parte son décimos y tienen una ventaja de 5 puntos sobre las plazas de descenso.

A las 17:30 duelo entre los dos equipos que actualmente ocupan las plazas de descenso, el CTM El Álamo y el Quadis Centre Natació Mataró. Los catalanes además se enfrentarán el domingo a las 11:00 al San Sebastián de los Reyes Motorola, que en la octava posición está a 2 puntos de las plazas europeas.

Aplazados de esta jornada quedan los partidos que enfrentarán al DKV Borges Vall y CER L’ Escala, y a UCAM Cartagena y Clínica Colina Burgos.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información