Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El UCAM Cartagena disputa este viernes la ida de las semifianles de la Champions League Femenina

Prensa RFETM
Martes 8 de marzo de 2016 - 07:47

El UCAM Cartagena disputa este viernes el partido de ida de las semifinales de la Champions League Femenina. El equipo universitario recibirá a partir de las 18:00 en la Sal de Tenis de Mesa de Cuatro Santos, a las polacas del KTS SPAR - Zamek Tarnobrzeg, en un partido que podrá ser seguido en directo por internet a través de LaolaTV.

Las rivales de las universitarias vienen de eliminar en la anterior ronda a las turcas del Fenerbahce Spor Kulubu que también fueron primeras de grupo en la primera fase de la competición al igual que el UCAM. Entre sus jugadoras más destacadas las polacas cuentan con la número 1 de Europa, la alemana Ying Han, que además ocupa el puesto número 11 en el ranking mundial. Otra de sus jugadoras más destacadas es la polaca Li Quain, que ocupa el puesto número 9 de Europa y el 27 del mundo.

Por tanto complicado rival para una fase de la competición que está reservada para los mejores equipos del continente donde el UCAM Cartagena está desarrollando un magnífico papel como ya demostró en la eliminatoria de cuartos de final donde se impusieron a domicilio por 2-3 a las francesas del TT Saint Quentin y luego en casa se impusieron de nuevo por 3-0.

El UCAM tendrá que aprovechar el factor cancha de la ida de estas semifinales de la Champions League, de cara llevar un buen marcador para el partido de vuelta que se disputará el próximo 1 de abril en Polonia.


 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información