Suecia

Suecia

Resultados de los representantes españoles en el ITTF Junior Circuit de Suecia

Prensa RFETM
Domingo 28 de febrero de 2016 - 20:17

Desde el pasado día 24 y hasta este domingo se ha venido celebrando en Orebro, Suecia, el 2016 Swedish Junior & Cadet Open - ITTF Junior Circuit, una prueba perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa para jugadores de categoría Junior y cadete. En la misma España ha contado con trece representantes que han participado en las distintas pruebas individuales y dobles contando con la dirección técnica de David Soler y Ramón Mampel.

En categoría Cadete Femenina, Carmen Henares fue segunda de grupo con dos victorias y una derrota clasificándose para el cuadro final donde cedió en primera ronda de dieciseisavos ante Ka Wan Leung de Hong Kong. Emma Ruiz fue cuarta de grupo y en el cuadro de consolación cedió en semifinales ante la rusa Valeria Safina. Andrea Pérez cuarta de grupo también en la fase previa y en cuadro de consolación cedió en primera ronda.

En categoría Cadete Masculina Marc Gutiérrez fue primero de grupo con tres victorias clasificándose para el cuadro final donde cedió en primera ronda ante Chun Kit Lau de Hong Kong. Alberto Lillo también fue primero con tres victorias cediendo en segunda ronda del cuadro final ante Yee Shun Chan de Hong Kong. También logró el pase al cuadro final Sergi Grau que fue segundo con 2 victorias y 1 derrota. En el cuadro final alcanzó la segunda ronda donde fue eliminado por Kay Stumper de Alemania.

En las pruebas Junior, en la Femenina, Ana García fue segunda de grupo con dos victorias y una derrota. En el cuadro final salvó la primera ronda para ceder en octavos ante la coreana Yubin Shin. Emma Ruiz fue tercera de grupo con una victoria y dos derrotas y en el cuadro de consolación alcanzó los cuartos de final. Marina Ñiguez fue cuarta de grupo cediendo posteriormente en primera ronda del cuadro de consolación.

Alba Fernández fue cuarta de grupo también y en el cuadro de consolación alcanzó los cuartos de final. Andrea Pérez también cuarta de grupo para ceder después en primera ronda de consolación. Por último también cuarta posición para Carmen Henares que como sus compañeras quedó fuera en primera ronda de consolación.

En la prueba Masculina Junior el recientemente proclamado Subcampeón del ITTF Junior Finals Circuit, Carlos Vedriel, estaba clasificado directamente para el cuadro final. Vadriel fue el más destacado en esta prueba de la representación española y logró alcanzar los octavos de final donde cayó eliminado por el japonés Yuki Matsuyama.

En esta misma prueba Joan Masip fue primero de grupo con tres victorias. Salvó la primera ronda del cuadro final para ceder después ante el japonés Kayama Yu. Sergi Grau fue segundo con dos victorias y una derrota, cediendo en primer ronda del cuadro final ante el japonés Yuta Tanaka. Alberto Lillo también fue segundo de grupo con dos victorias y una derrota, y quedó eliminado en primera ronda por el ruso Nikita Moshkov. Iván Pérez fue tercero con una victoria y dos derrotas y en el cuadro de consolación cedió en octavos de final.Marc Gutiérrez también fue tercero con una victoria y dos derrotas y en el cuadro de consolación cedió en primera ronda. Por último Martín Pintos también fue tercero con una victoria y dos derrotas y en consolación cedió en octavos de final.

En la prueba Junior de Dobles Masculino los más destacados fueron Vedriel y Masip que eliminaron al los segundos cabezas de serie y llegaron hasta los cuartos de final donde fueron eliminados por una pareja francesa. Pérez y Pintos salvaron la primera ronda y cedieron en dieciseisavos ante una pareja sueca. Gutiérrez y Lillo cedieron en primera ronda ante una pareja italiana al igual que Grau que formando pareja con el rumano Singeorzan, cedieron ante una pareja egipcia.

En Junior Dobles Femenino las más destacadas fueron García y Ñíguez que llegaron a los cuartos de final donde no pudieron meterse en semifinales al ceder ante una pareja de Hong Kong. Fernández y Henares alcanzaron la segunda ronda de octavos de final cediendo ahí ante una pareja sueca y, Pérez y Ruiz cayeron en primera ronda ante una pareja egipcia.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información