Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de jornada 14 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 11 de febrero de 2016 - 07:21

Jornada número 14 para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa después de un fin de semana de descanso en la ligas nacionales y antes del Torneo Estatal 2016.

La máxima categoría nacional femenina la lidera actualmente el UCAM Cartagena que aventaja en 4 puntos, con 2 partidos más disputados, al Balaguer Villart Logistic.

El UCAM precisamente abrirá la jornada recibiendo en casa el sábado a las 11:30 al Girbau Vic TT que son novenas en la clasificación. Por su parte el Balaguer Villart Logistic aplaza el partido de esta jornada que lo enfrentará el próximo 5 de marzo al Falcons Sabadell.

Siguiendo con los partidos de esta jornada, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo recibirá el sábado a las 17:00 en casa, la visita del Suris Calella. Las gallegas son terceras en la clasificación por delante de las catalanas, que son cuartas.

En la quinta plaza están las andaluzas del Tecnigen Linares que recibirán, también el sábado a las 17:00, al School Zaragoza.

Las aragonesas son décimas y el domingo a las 11:30 tendrán otro partido correspondiente a esta jornada en el que se enfrentarán al Priego TM. Las cordobesas son séptimas con los mismos puntos que el Tecnigen Linares que es quinto. También con los mismos puntos están el Irún Leka Enea y el CN Mataró Quadis, que descansan esta jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información