Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 1 de febrero de 2016 - 07:23

Pocos cambios en la clasificación después de la disputa de la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, en la que tenían aplazados sus partidos algunos de los equipos que encabezan la clasificación, UCAM Cartagena, Cajasur Priego y Arteal Santiago.

El DKV Borges Vall, abrió la jornada y lo hizo con una victoria por 4-0 ante el Tenis de Mesa Rivas. Un triunfo que sirve a los catalanes para no perder distancias con la cabeza de la clasificación desde la tercera plaza, y a los madrileños para mantener la novena.

El Irún Leka Enea se impuso a domicilio al CER L´Escala por 0-4 y en la cuarta posición están los guipuzcoanos a 3 puntos del Borges. Los catalanes de L´Escala, a pesar de la derrota, se mantienen en la octava plaza, a 4 puntos de puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña.

Estas plazas la cierra el Clínica Colina Burgos que sumó su sexta victoria de esta jornada, en esta ocasión por 1-4, en la pista del Quadis Centre Natació Mataró, que continúa en plazas de descenso.

Los mismos puntos que el Mataró, cerrando la clasificación, tiene el CTM El Álamo que en su visita al San Sebastián de los Reyes Motorola arrancó un empate a los locales que se mantienen a las puertas de las plazas europeas.

Aplazados de esta jornada quedaron 2 partidos. Uno el que enfrentará a Arteal Santiago y al UCAM Cartagena el próximo 15 de febrero, y el otro el que protagonizarán Cajasur Priego TM y CTM Híspalis el 20 de febrero.

RESULTADOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información