Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Presentado el proyecto ´Yo Juego Como Una Mujer´

Prensa RFETM
Viernes 29 de enero de 2016 - 19:38

Miembros de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, y de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, asistieron ayer a una reunión en la sede del Consejo Superior de Deportes con responsables del Programa Mujer y Deporte del CSD, Susana Pérez-Amor Martínez, Subdirectora General de Mujer y Deporte, y Natalia Flores Sanz, Directora de Programas Mujer y Deporte.

En la misma fue presentada la nueva coordinadora de la RFETM para esta comisión, Jessica Hernández, y también la campaña “Yo Juego Como Una Mujer” en la que se muestra como el tenis de mesa femenino tiene su peculiaridad y la necesidad de explotarlo.

La campaña consta de un vídeo realizado por Cincuentacientoveinte que recoge testimonios y vivencia de 5 jugadoras de tenis de mesa, 5 formas de ver el deporte.; Galia Dvorak, Marta Pajares, Elena López, Ainhoa Cristóbal y Ángela Ortiz.

Entre los objetivos de esta campaña estará el captar la atención del colectivo femenino y fomentar la práctica del deporte en general, destacando especialmente las cualidades diferenciadoras del tenis de mesa. También resaltar los valores positivos del deporte y mostrar que el tenis de mesa es una actividad deportiva que se adapta perfectamente a los objetivos que cada persona se marque, sin limitaciones ni niveles.

En las líneas de actuación estarán las charlas educativas por centros escolares, con la difusión del vídeo promocional y una exhibición de tenis de mesa, dos grandes eventos nacionales vinculados con algún fin benéfico y la inserción del programa en clubes y federaciones territoriales, así como la promoción y difusión del tenis de mesa femenino.


 
 

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información