Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de jornada 13 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 28 de enero de 2016 - 07:52

Jornada 13 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con un total de 9 equipos inmersos en los 5 partidos que la van a componer, descansando esta jornada los 2 equipos más rezagados en la clasificación, el School Zaragoza y el Falcons Sabadell.

De los partidos que componen la jornada, 3 se disputarán el sábado a la misma hora, las 17:00. El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo recibirá en casa la visita del Tecnigen Linares que con un partido más, está a solo 2 puntos de las gallegas que son terceras.

El Suris Calella recibirá la visita del Priego TM en un caso similar al anterior, con las mismas diferencias y buscando volver a plazas las europeas.

Por último, cerrando la jornada del sábado, el Girbau Vic TT recibirá en casa la visita del Balaguer Villart Logistic que buscará desde la segunda posición seguir sumando para no perder la estela del UCAM Cartagena.

Como líderes, las universitarias visitan el domingo a las 10:30 la pista del Irún Leka Enea que cierra plazas europeas y cerrando la jornada el Quadis CN Mataró recibirá al Priego TM con el que empata a puntos y partidos jugados.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información