Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

FD Cassanenc La Selva-Fotoprix Vic, primer derbi catalán en la Superdivisión femenina

Prensa RFETM
Viernes 16 de octubre de 2009 - 13:17

FD Cassanenc La Selva y Fotoprix Vic se verán las caras este sábado, a partir de las 18 horas, en el primer derbi catalán de la temporada en la Superdivisión femenina de tenis de mesa. El equipo gerundense busca un año más lograr la permanencia en la categoría y el club de Osona quiere luchar por conquistar nuevamente el título liguero. El FD Cassanenc ha fichado esta temporada a la china Li Shengjie, que ya demostró en el Open Internacional de Vic que tiene una enorme calidad. El Foptoprix Vic mantiene el bloque de la pasada campaña, con la novedad de la sueca Malin Pettersson. En Cassà de la Selva se puede producir nuevamente el duelo Shengjie-Wang Tingting que en en Vic ganó por la mínima la china del Fotoprix Tingting por 2 juegos a 3.

El UCAM Cartagena, actual campeón de la competición liguera, visita la pista del San Sebastián de los Reyes, el domingo a partir de las 11 de la mañana.

El Suris Calella afronta este fin de semana un doble desplazamiento a Valladolid para medirse al Collosa y a Burgos para jugar ante el Club 11 TM Burgos. El Inca TTC recibe la visita del CajaSur, el domingo a las 11 de la mañana.

4a jornada Superdivisión femenina

FD Cassanenc La Selva-Fotoprix Vic (sábado 18 horas)
Collosa TM-Suris Calella (Sábado 19 horas)
Inca TTC-CajaSur Priego (domingo 11 horas)
S.S. De los Reyes-Dos de Mayo-UCAM Cartagena (domingo 11 horas)
Club 11 TM Burgos-Suris Calella (Domingo 12 horas)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información