Hungría

Hungría

Machado eliminado en los cuartos de final del ITTF World Tour Major Series de Hungría

Prensa RFETM
Domingo 24 de enero de 2016 - 10:32

Grandes resultados para los españoles Carlos Machado y Álvaro Robles en el 2016 ITTF World Tour Hungarian Open Major Series que finaliza hoy en Budapest. Machado cuajó una gran actuación y fue eliminado en cuartos de final, y Robles una ronda antes, en octavos de final.

El jugador del Cajasur Priego, que ocupa el puesto 124 del ranking mundial, llegó al cuadro final desde la fase de grupos, donde fue primero. En primera ronda eliminó al ruso Mikhail Paikov y en segunda su rival fue el coreano Minseok Kim (WR 39), al que se impuso por 4-1 accediendo así a cuartos de final. Su rival fue el polaco Zengyi Wang (WR 63) al que también dejó fuera por 4-1 para meterse entre los 8 mejores del torneo. Ahí le esperaba el taiwanés Chih-Yuan Chuang, número 9 del mundo, con el que a pesar de jugar bien, acabó cediendo por 1-4, con un doble 10-12 en los 2 últimos sets cuando perdía por 1-2.

Mientras Robles (WR 141), que milita en la Bundesliga alemana, fue también primero de grupo y tuvo que salvar una ronda previa antes de entrar en el cuadro final, derrotando al francés Antoine Hachard por 4-3. En primera ronda eliminó al polaco Daniel Gorak (WR 62), al que se impuso por 4-1, y después su rival fue el ruso Vasily Lakeev (WR 121), que dejó fuera al español ganando por 1-4.

Además Robles, formando pareja en dobles con el jugador del DKV Borges Vall, lograron la clasificación para el cuadro final donde cayeron eliminados en octavos de final.

Con estos grandes resultados en una prueba Major Series y ante jugadores con mejores posiciones en el ranking, Machado y Robles, que han contado con la dirección técnica de Víctor Sánchez, verán cómo avanzan puestos en la próxima lista del ranking mundial de febrero, de cara a su posible clasificación para los Juegos Olímpicos de Río.


 

 

 

Multimedia



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información