ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Carlos Vedriel en la final del 2015 World Junior Circuit Finals

Prensa RFETM
Domingo 24 de enero de 2016 - 09:56

El español Carlos Vedriel, se ha metido en la final del 2015 World Junior Circuit Finals que se está disputando en India y que reúne a los mejores jugadores de esta categoría durante el pasado año.

Vedriel comenzó muy bien la primera fase de la competición imponerse por 4-1 al segundo cabeza de serie del torneo, el eslovaco Darko Jorgic, que fue hace una par de años campeón de Europa cadete. Luego ganó por 4-2 al hindú Siddhesh Pande, y certificó su gran momento ganando por 4-0 el inglés Helshan Weerasinghe, segundo cabeza de serie de su grupo, cuando el partía como tercero.

La primera ronda de cuartos del cuadro final lo emparejó con el egipcio Youssef Abdel-Aziz, al qiue se impuso por 4-1. Seguidamente con un marcador de 4-3 dejó fuera al cabeza de serie del torneo, el coreano Jaehnyun An, logrando así el pase a la final que jugará a las 10:45, hora española. Bajo la dirección técnica de Jessica Hernández, Vedriel tendrá como rival al japonés Takuto Izumo.

LIVE SCORING


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información