Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de jornada 12 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 21 de enero de 2016 - 07:09

El cierre de la primera vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, dejó a UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic al frente la máxima categoría nacional.

El UCAM tendrá una apretada agenda este fin de semana jugando el viernes en casa la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y seguidamente 2 partidos de competición liguera. El sábado a las 17 horas visitará la pista del Tecnigen Linares y el domingo a las 11:30 la del Priego TM.

Por su parte el Balaguer tiene aplazado su partido de esta jornada al desplazarse para disputar el lunes la vuelta de los cuartos de final de la Ettu Cup. Las catalanas tenían como rival esta jornada al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo al que se enfrentarán el próximo 6 de marzo. Además las gallegas, que tenían doble desplazamiento, aplazan su encuentro con el School Zaragoza al día 5 de marzo.

En partido adelantado el Quadis CN Mataró se impuso al Falcons Sabadell AE que este sábado recibirán en casa a las 10:30 al Irún Leka Enea. Las guipuzcoanas jugarán también el mismo sábado otro partido y lo harán en la pista del Girbau Vic TT a partir de las 18:00.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información