Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Mañana viernes, Irún Leka Enea-Olesa y "Sanse"-Leganés en la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 15 de octubre de 2009 - 13:40

Este viernes se disputarán dos partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa, Irún Leka Enea-Bombons Blasi Xaloc Olesa y San Sebastián de los Reyes-ATM Leganés. A las 19 horas, el Irún, líder tras un inicio espectacular en su retorno a la máxima categoría, recibirá al Olesa, que buscará el primer triunfo de la temporada. El club vasco mantiene el bloque con el que logró el ascenso a Superdivisión, con un equipo compuesto por Wu Yichuan, Zoltan Batorfi y Dani Torres y el conjunto catalán cuenta con Wang Wei, Álvaro Robles y Oriol Monzó. A las 19:30 horas, derbi madrileño entre el San Sebastián de los Reyes el el ATM Leganés. El ganador del encuentro, el favorito es el "Sanse, logrará el primer triunfo en la competición liguera. Los locales han empezado la Liga Arteal con derrotas ante el CajaGranada y el CajaSur Priego pero mantiene su condición de ser unos favoritos a luchar por el título. El Leganés es el único club sin un jugador oriental y el objetivo es luchar por la permanencia.

3a jornada LIGA ARTEAL VENTANAS

Irún Leka Enea-Bombons Blasi Xaloc Olesa (viernes 19 horas)
San Sebastián de los Reyes-ATM Leganés (viernes 19:30 horas)
Arteal Santiago-UCAM Murcia (sábado 11:30 horas)
DKV Borges Vall-UCAM Cartagena (sábado 17 horas)
Falcons Sabadell-Caja de Burgos (sábado 19 horas)
CajaSur Priego - CajaGranada (sábado 18 horas)

4a jornada LIGA ARTEAL VENTANAS

DKV Borges Vall-Falcons Sabadell (domingo 11 horas)

Este partido se avanza debido a la presencia, el próximo fin de semana, del jugador del Falcons Sabadell, Ferran Brugada, en el ITTF Junior Circuit Finals de Japón.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información