Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Ranking del Circuito de Jóvenes Zona Norte, tras la disputa del Torneo de Vitoria

Circuito de Jóvenes Zona Norte
Lunes 18 de enero de 2016 - 17:31

Tras la disputa de la segunda prueba individual de las tres que componen esta temporada el Circuito Zona Norte "Madison Sports & Chema TM" 2015/16, se adjunta el ranking de las diez categorías de las que se compone el Circuito.

La primera competición se disputó en Pamplona, mientras que la más reciente tuvo lugar en Vitoria el pasado 27 de diciembre con una participación récord de 235 participantes.

En total, en lo que llevamos de temporada, 289 jugadores distintos han disputado este torneo, lo cual indica la buena salud y la gran acogida que ha tenido este evento que cumple su quinta edición.

En Pamplona participaron 224 jugadores, mientras que en Vitoria lo hicieron 235.

Esta temporada, como novedad, la cuarta competición, anterior al Top 8 que se disputará en San Sebastián organizado por el club Atlético San Sebastián, se celebrará la prueba de equipos de clubes (Cantabria), donde los mejores jugadores del Circuito en los tres torneos individuales, tendrán ocasión de enfrentarse entre sí.
 
DESCARGAR RÁNKING

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información