Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 14 de enero de 2016 - 14:37

 

Última jornada de la primera vuelta para la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que el UCAM Cartagena mantendrá el liderato con pleno de victorias.

Los universitarios tienen disputados ya sus 11 partidos, correspondientes a esta primera fase de la competición, y por detrás les siguen de cerca CajaSur Priego, DKV Borges Vall y Arteal Santiago.

El CajaSur Priego tiene asegurada la segunda plaza pero necesita seguir puntuando para tener opciones de título cuando reciba al UCAM cartagena en la segunda vuelta. Los andaluces reciben, este sábado en casa a las 18:00, al Arteal Santiago que un poco más descolgado intentará no distanciarse, por lo que además de buscar puntuar en Priego necesitará sacar algo positivo en el otro partido que tiene esta jornada y que lo enfrentará el domingo a las 11:00 al CTM Híspalis.

El DKV Borges Vall tiene este sábado partido de cuartos de final de la Ettu Cup, pero el viernes a las 19:00 recibirá la visita del San Sebastián de los Reyes Motorola, que pase lo que pase finalizará esta primera vuelta, acabará en plazas europeas. Los catalanes son terceros y con una victoria asegurarían prácticamente esta posición.

Por último, doble desplazamiento para el equipo que cierra la máxima categoría nacional, el CTM El Álamo. El viernes a las 18:30 tendrá como rival al Irún Leka Enea y el sábado a las 18:00 al Clínica Colina Burgos. Los guipuzcoanos son quintos en la clasificación y los castellanoleoneses octavos.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información