Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 11 de enero de 2016 - 12:38

Pocos cambios en la clasificación tras la disputa de la décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que cerrará el próximo fin de semana la primera vuelta.

El líder de la categoría, el UCAM Cartagena, descansó esta jornada y lo hará también la próxima terminado así la primera vuelta como primero en solitario con pleno de victorias.

Por detrás está el CajaSur Priego que con las 2 victorias logradas esta jornada, ante el CER L´Escala y el Quadis Centre Natació Mataró, se aseguró la segunda posición al término de la primera vuelta. El Mataró continúa en puestos de descenso y L´Escala a las puertas de las plazas europeas que cierra el San Sebastián de los Reyes Motorola.

Los madrileños se impusieron en casa al Irún Leka Enea, que sigue por delante de ellos, y abren distancias en plazas europeas.

En la tercera posición está el DKV Borges Vall que se impuso en su visita al CD Tenis de Mesa Rivas, y por detrás el Arteal Santiago que esta jornada ganó en casa al Clínica Colina Burgos.

CTM Híspalis y CTM El Álamo, descansaron esta jornada. Los andaluces son décimos con una cómoda ventaja sobre las plazas de descenso, y los madrileños cierran la clasificación.

RESULTADOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información