Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 10 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 11 de enero de 2016 - 12:33

Cuatro encuentros han compuesto la décima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se acerca al final de la primera vuelta.

El Balaguer Villart Logistic recuperó la primera plaza tras imponerse a domicilio al Falcons Sabadell AE que sigue sin poder sumar su primera victoria.

Por detrás de las catalanas, cerrando la clasificación, está el School Zaragoza que visitó esta jornada al Irún Leka Enea con el que cosechó una nueva derrota. Por su parte las guipuzcoanas se mantienen en plazas europeas.

El UCAM Cartagena sigue acechando al Balaguer y se impuso en casa al Tecnigen Linares para mantenerse en la segunda posición de la clasificación a 4 puntos de las andaluzas que son quintas en zona europea.

Por último, en otro de los duelos catalanes de la jornada, el Suris Calella se impuso a domicilio al Gurbau Vic TT. El Calella se queda en la cuarta posición y el Vic en la novena.

RESULTADOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información