Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Jessica Hernández, nueva Coordinadora de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 16 de diciembre de 2015 - 17:52

Jessica Hernández es la nueva Coordinadora de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.

La jugadora y entrenadora, tiene una dilatada experiencia y conocimiento del tenis de mesa. Ha sido 9 veces Campeona de España en categorías inferiores, campeona Iberoamericana, alcanzó los cuartos de final con Juanito en dobles mixtos en un campeonato de Europa, participando además en otros campeonatos continentales y mundiales.

Actualmente comparte su labor como entrenadora en el Suris Calella, ejerciendo también como jugadora. A nivel internacional ha realizado tareas entrenadora como colaboradora en las categorías inferiores de los equipos nacionales y forma parte del cuerpo técnico que lleva el grupo de becadas del CAR de Sant Cugat, siendo además miembro de la Junta Directiva de la RFETM desde 2013. Como entrenadora cuenta también con importantes éxitos a nivel de club y en competiciones internacionales con equipos nacionales en categorías inferiores.

Hernández sustituye en este cargo a Carmen Turrado que desde 2010 ha estado al frente del mismo, poniendo en marcha este proyecto del CSD dentro de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Por este motivo la RFETM quiere agradecer a Carmen Turrado la gran labor realizada durante estos años al frente de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa.
 
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información