2016 Blanes

2016 Blanes

Campeonatos de España 2016

Prensa RFETM
Lunes 14 de diciembre de 2015 - 19:27

La Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Ayuntamiento de Blanes, han llegado a un acuerdo para que la próxima edición de los Campeonatos de España de todas las categorías, así como las Copas de SM El Rey y de SM La Reina, se disputen en la localidad gerundense. Así lo ratificó la Comisión Delegada y la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa en su última reunión celebrada el pasado jueves.

Las fechas en las que se celebrarán estos campeonatos estarán comprendidas entre el 17 y 26 de junio de 2016. El lugar que los acogerá, la Ciutat Esportiva Blanes, una instalación municipal de primer orden con 7.000 metros cuadrados de superficie deportiva y 6 pistas reglamentarias en uso. Además cuenta con distintas dependencias en un edificio de cuatro plantas con 40.000 metros cuadrados y con un aparcamiento para cerca de 400 vehículos.

De nuevo la RFETM ha trabajado en la línea de buscar una sede para los Campeonatos de España con el objetivo claro de mantener, y a ser posible, mejorar, el nivel de la organización habido en los últimos años, buscando garantizar un espacio con medios y capacidad suficiente para albergar el evento más importante que organiza la RFETM cada temporada.

Con el fin de poder ir iniciando reservas de alojamiento en los hoteles oficiales de la organización y planificando viajes, ya se puede contactar con la Agencia Oficial de Evento, Viajes El Corte Inglés, en el teléfono 954 50 66 20 o en el mail eventosrfetm@viajeseci.es, con las personas de contacto Inmaculada Liñán y Lola Trujillo.
 


 

Multimedia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información