Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 10 de diciembre de 2015 - 07:43

De nuevo densa jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, la novena, que estará compuesta por 7 partidos en los que tomarán parte prácticamente todos los equipos que componen esta máxima categoría nacional. El DKV Borges Vall será el único equipo que descanse aunque aprovechará para recuperar un partido que tienen pendiente de jugar, aplazado en su día por sus compromisos internacionales.

Y es que como antesala de la que será la última jornada de este 2015, CajaSur y DKV Borges Vall se enfrentarán el viernes a las 20:00 en partido aplazado correspondiente a la sexta jornada en la que el Borges estaba en competición europea. Un interesante encuentro en el que se enfrentarán 2 de los equipos que están llamados a copar los puestos altos de la clasificación.

Respecto a la jornada en curso, la abrirán el sábado a las 17:00 el CER L´Escala y el UCAM Cartagena. Los catalanes son séptimos y tienen a tiro las plazas europeas. Por su parte los murcianos lideran la máxima categoría sin conocer la derrota y el domingo a las 11:00 disputarán otro encuentro visitando la pista del Quadis Centre Natació Mataró, que se ha metido en puestos de descenso.

En la tercera posición está el CajaSur Priego que además de recuperar su partido con el Borges el viernes, recibirá en casa el sábado a las 18:00 al CD Tenis de Mesa Rivas, que es octavo. Con el resultado de estos 2 partidos, los andaluces tienen opciones de superar en la clasificación al Borges. Por su parte el Rivas visitará esta jornada también al CTM Híspalis que salió la pasada jornada de puestos de descenso logrando un empate y una victoria en su doble salida. Sevillanos y madrileños se enfrentarán el domingo a las 11:00.

Cuarto es el Irún Leka Enea que llega a esta jornada después de arrancar un empate en la pista del Borges y que vuelve a jugar fuera esta jornada, el sábado a las 18:00, visitando al Clínica Colina Burgos que es noveno.

Por último el Arteal Santiago buscará afianzarse en plazas europeas en su doble salida de esta jornada a tierras madrileñas. Los gallegos se enfrentarán el sábado a las 17:30 al CTM El Álamo, que cierra la clasificación, y el domingo a las 11:00 al San Sebastián de los Reyes Motorola, que es quinto.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información