Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 7 de diciembre de 2015 - 09:12

Las empates y las victorias fuera de casa, protagonizaron la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que contó con 3 empates, 3 victorias a domicilio y una única victoria del equipo local.

El líder de la categoría, el UCAM Cartagena, fue el único equipo que logró la victoria en casa y lo hizo ganando al Arteal Santiago, que ahora es sexto en la clasificación cerrando plazas europeas.

En partidos adelantados, el CajaSur Priego se impuso en un doble desplazamiento al CTM El Álamo y al San Sebastián de los Reyes, logrando en ambos choques un marcador de 0-4 que sirve a los andaluces para subir hasta la tercera posición. El Álamo está en plazas de descenso y el Sanse en la quintaplaza.

La otra victoria a domicilio la protagonizó el CTM Híspalis que venciendo al Quadis Centre Natació Mataró, sumó su primera victoria de esta temporada. Antes los andaluces habían empatado en su visita al CER L´Escala que es séptimo, mientras que el Mataró baja hasta plazas de descenso y el Híspalis se instala en la décima posición.

Los otros 2 empates los protagonizaron el CD Tenis de Mesa Rivas y el Clínica Colinas Burgos, y el DKV Borges y el Irún Leka Enea. El Borges es segundo, el Irún cuarto, el Rivas octavo y el Burgos noveno.

RESULTADOS JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información