Vendée (Francia) 2015

Vendée (Francia) 2015

Sofía-Xuan Zhang salva ronda en el Mundial Junior de Francia y mañana buscará los octavos de final

Prensa RFETM
Viernes 4 de diciembre de 2015 - 19:07

Sofía-Xuan Zhang se queda sola en el Mundial Junior que se está disputando en Francia. La española salvó hoy la primera ronda del cuadro final, mientras que su compañero Carlos Vedriel cayó eliminado en esta primera ronda.

La jugadora del Suris Calella superó la primera eliminatoria eliminando a la brasileña Bruna Takahashi que llegó a tener una ventaja de 1-2 en el marcador. Finalmente Zhang recuperó y acabó ganando por 4-2. Mañana a las 10:15 se enfrentará en dieciseisavos de final la norcoreana Ji Hyang Tu.

Para llegar al cuadro final Sofía-Xuan Zhang ganó en la fase de grupos a la turca Gul Pembe Ozkaya por 4-1 y cedió por 3-4 ante la estadounidense Amy Wang, acabando como segunda de grupo.

En categoría masculina el jugador del Clínica Colina Burgos corrió peor suerte al ser eliminado en la primera ronda del cuadro final. Carlos Vedriel cedió ante el checo Tomas Polansky que acabó ganando por 0-4 al español.

Vedriel fue también segundo de grupo en la fase previa ganando al eslovaco Peter Hribar por 4-2 y cediendo con el rumano Alexandru Manole por 0-4. 


  
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información