Ciutat de Barcelona

Ciutat de Barcelona

Dimitrij Ovtcharov campeón del 29 Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona 

Prensa RFETM
Jueves 3 de diciembre de 2015 - 13:09

El jugador alemán de origen ucraniano, Dimitrij Ovtcharov, actual número 4 del ranking mundial y campeón de Europa, revalidó el título del Ciudad de Barcelona en la 29 edición de la prueba. Ante un pabellón entregado, Ovtcharov se impuso a los cuartos de final al chino Yang Zhuo por 3-1; Oriol Monzó por 3-0 en la primera semifinal; ya su compañero de equipo y pentacampeón de la prueba, Vladimir Samsonov por 3-1, en una final donde el showtime hizo las delicias del público barcelonés.

Cabe destacar la gran actuación del actual campeón de Cataluña, el jugador del DKV Borges Vall, Oriol Monzó, que se deshizo del cuarto cabeza de serie, Paul Drinkhall, por 3-2 en un partido espectacular que le abrió el pase a las semifinales, donde cayó ante el campeón. En la otra semifinal, Samsonov se impuso a Omar Assar (3-1), verdugo del catalán Marc Duran, actual campeón de España.

Cabe destacar, de nuevo, la gran asistencia de público en el Polideportivo La Salle Bonanova y la presencia del Secretario General del Deporte, el Sr. Ivan Tibau, y del Director de Promoción y Eventos Deportivos del Instituto Barcelona Deportes, el Sr. Gabriel Arranz, como autoridades presentes en una prueba que se ha convertido en referencia del tenis de mesa internacional.

Los mejores momentos de la 29ª edición del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona disputada el pasado domingo, se podrán ver por televisión el próximo domingo día 6, a través del canal Esport3 (14:20 horas).

Las fotos del TICB
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información