Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 30 de noviembre de 2015 - 08:59

Los 12 equipos que componen la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, tuvieron esta jornada compromisos ligueros completando un total de 6 partidos.

La jornada la puso en marcha el Irún Leka Enea que el viernes se impuso por 4-0 al CTM Híspalis. Los guipuzcoanos son terceros mientras que los andaluces cierran la clasificación de la máxima categoría nacional.

También el viernes el DKV Borges Vall resolvió su compromiso de esta jornada ante el Quadis Centre Natació Mataró con una victoria, en esta ocasión por 4-0. El Borges es segundo en la clasificación y el Mataró décimo.

Completando los partidos del viernes, el líder de la Superdivisión, el UCAM Cartagena, se impuso en casa por 4-0 a los madrileños del CTM El Álamo que continúan ocupando plazas de descenso.

Dos partidos quedaron para el sábado. En el de la jornada matinal el Arteal Santiago se impuso por 4-1 al CER L´Escala ocupando los gallegos con esta victoria la quinta plaza y los catalanes, con la derrota, la séptima.

Por la tarde el CajaSur Priego logró una victoria por 4-0 ante el Clínica Colina Burgos. Los andaluces son ya sextos y los castellano-leoneses novenos.

Por último, esta mañana el San Sebastián de los Reyes Motorola cedió en casa ante el CD Tenis de Mesa Rivas que se impuso por 2-4. El Sanse cierra la jornada en la cuarta posición y el Rivas en la octava.

Para este mañana martes está previsto que se dispute el partido que enfrente a 2 de los favoritos al título, el UCAM Cartagena y el CajaSur Priego. Murcianos y andaluces disputarán el partido que tienen aplazado de la jornada 5 el martes día 1 de diciembre a las 19:00 en Cartagena.

RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información