Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El UCAM Cartagena disputa este sábado en casa la cuarta jornada de la Champions League del tenis de mesa femenino

Prensa RFETM
Miércoles 25 de noviembre de 2015 - 17:35

El UCAM Cartagena disputa este sábado su tercer partido en la Champions League Femenina. Las universitarias reciben a partir de las 11:30 en el Pabellón Municipal de Tenis de Mesa Cuatro Santos al SVNO Strock austriaco.

Actualmente el UCAM Cartagena cuenta con una victoria y una derrota, precisamente sufrida ante el equipo que visitará este sábado a las murcianas. Estas cierran la clasificación aunque los 3 equipos que componen el Grupo B tienen los mismos puntos. Y es que el UCAM después de perder con el SVNO Strock, se impuso a las húngaras del Szekszard AC y estas derrotaron a las austriacas. Así que todo por decidir a falta de 3 partidos por disputar en este grupo.

A las murcianas, después de este partido, solo les restará un encuentro para cerrar esta primera fase de grupos. Será el 18 de diciembre cuando tengan que viajar hasta Hungría para enfrentarse al Szekszard AC. Como objetivo una de las dos primeras plazas que dan derecho a jugar los octavos de final de la Champiosn League, mientras que las terceras clasificadas pasarán a jugar los cuartos de final de la Ettu Cup.


 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información