Mini Spin

Mini Spin

Concentración Mini-Spin y Open de Gondomar en Portugal

Prensa RFETM
Viernes 20 de noviembre de 2015 - 11:59

A primeros de noviembre se celebró en Portugal una concentración dentro del Programa Mini-Spin en la que participaron jugadores Benjamines de España, Portugal y Holanda, y que tendrá continuidad próximamente con nuevas concentraciones de estos 3 países en España y Holanda. Después de esta concentración se disputó la 18ª edición del Torneo Abierto de Tenis de Mesa de Gondomar, donde participaron jugadores y jugadoras españoles con los siguientes resultados.

En categoría Infantil Masculina Daniel Berzosa (Club Burgos TM) se proclamó campeón de la prueba. Berzosa logró pleno de victorias en la fase de grupos y en el cuadro final fue salvando rondas eliminado en semifinales al cabeza de serie de la prueba. En la final se impuso al portugués Joao Carmelita proclamándose campeón. Además compitió en la prueba Cadete Masculina donde fue tercero de grupo no pudiendo acceder al cuadro final.

En Infantil Femenino participó Silvia Coll (Tennis Taula Cassá) fue segunda de grupo con 2 victorias. En dieciseisavos del cuadro final salvó la ronda cediendo después ante la cabeza de serie de la prueba, terminando en sexta posición. En Cadete Femenino fue cuarta en la fase de grupos quedando eliminada.

Jana Riera (Tramuntana Figueres) fue segunda de grupo en Cadete Femenino cayendo después en primera ronda del cuadro final y terminando en el puesto 22. En esta misma prueba Lucia López (CTM Linares) fue segunda de grupo salvando la primera ronda y cayendo en dieciseisavos, terminando en la decimosegunda posición. En Junior Femenino Riera fue segunda de grupo y cayó en primera ronda del cuadro final terminando en el puesto 22. López no pudo superar la fase de grupos.

En Cadete Masculino Diego Lillo (CTM Alicante) fue segundo de grupo pasando al cuadro final donde quedó eliminado en primera ronda. Pau Lloret (CTT Badalona) fue primero de grupo en esta prueba ganado después la primera ronda del cuadro final y cediendo en la segunda de dieciseisavos, terminando de esta forma en el puesto 22. En Junior Masculino Lloret fue segundo de grupo y quedó eliminado en la primera ronda del cuadro final. En esta misma prueba Lillo corrió la misma suerte.
 
RESULTADOS AMPLIADOS
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información