Río 2016

Río 2016

Entradas y paquetes olímpicos disponibles para España

COE
Lunes 16 de noviembre de 2015 - 10:41

El Comité Olímpico Español se complace en anunciar que Sportsworld Group Ltd. ha sido nombrado vendedor autorizado de entradas en España para los Juegos Olímpicos de Verano de Río 2016. Los Juegos Olímpicos tendrán lugar del 5 al 21 agosto de 2016. Como vendedor autorizado, Sportsworld pondrá a la venta una variedad de paquetes y entradas para los ciudadanos de los países para los que ha sido autorizado, entre ellos, España.

Río de Janeiro tiene que ser uno de los mejores escenarios para los Juegos de Verano. Rodeada de montañas espectaculares, playas de aguas cristalinas y exuberantes florestas tropicales, la ciudad es una de las más bellas del mundo. Con más de 200 naciones que se unirán para conmemorar la única y verdadera fiesta del mundo del deporte, los Juegos de Verano nos brindarán competiciones espectaculares y serán fuente de inspiración de deportistas y espectadores. Con 26 deportes y 38 disciplinas, este evento contará con los mejores deportistas del mundo competiendo por ganar para sus países y establecer nuevos récords mundiales.

Dado el alto nivel de interés por los Juegos Olímpicos, es importante recordar que la capacidad en los estadios para Río 2016 es menor que la de Londres 2012. Por lo tanto, se espera una asignación de entradas para cada país no inferior a los Juegos Olímpicos anteriores. Así, las entradas más escasas se prevé que sean especialmente las de deportes de alta demanda, como Ciclismo en Pista, Natación, Tenis, Voley Playa, Atletismo y Gimnasia. Además, las limitaciones de alojamiento para los espectadores también restringirán la presencia de asistentes a los Juegos Olímpicos de Río.

El proceso de compra de entradas se hará bajo petición, como en años anteriores. Todos los residentes en España podrán registrarse en línea y someter una solicitud de entradas a través de la página web de Sportsworld:

http://www.sportsworld.co.uk/event/rio-2016-summer-olympic-games
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información