Hungría

Hungría

Resultados del Open Junior y Cadete de Hungría


Lunes 9 de noviembre de 2015 - 19:25

Ayer domingo finalizó en Szombathely, al oeste de Hungría, el 2015 Hungarian Junior & Cadet Open, prueba del circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa dentro de la categoría Premium, donde han estado participando jugadores españoles.

En la competición de categoría de equipos Cadete ninguno de los dos equipos logró el pase a la fase final. En la fase de grupos el equipo masculino formado por Francisco Miguel Ruiz del CD Cártama, y los jugadores del Alicante TM, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, fueron terceros. Mientras el equipo femenino formado por Carmen Henares del Club Priego TM, Lidia Rico del CTT Ripollet y Natalia Miramontes del CTT Santa Eularia, fue segundo.

En categoría Junior el equipo femenino estuvo formado por Ana García y Claudia Caymel del Vic TT, y Sofía Xuan Zhang del CTT Calella. El equipo junior masculino por Carlos Vedriel del Club Burgos TM, Rodrigo Cano del CTM San Sebastián de los Reyes y Joan Masip del CTT Ripollet. Ambos equipos fueron primeros de grupo en la fase previa cediendo el equipo masculino en la primera ronda de octavos de final, y el femenino en la primera también, pero de cuartos de final.

En individual Cadete Femenino Rico y Miramontes no pasaron la fase de grupos. García fue segunda de grupo y llegó hasta cuartos de final en el cuadro final. Henares también pasó al cuadro final como segunda quedando eliminada en la primera ronda.

En individual Cadete Masculino Solo Ruiz logró salvar la primera fase como segundo de grupo. En el cuadro final cayó eliminado en dieciseisavos de final. Lillo y Gutiérrez no pasaron la fase de grupos al terminar como terceros.

En individual Junior Femenino Henares, Rico y Miramontes no salvaron la fase previa mientras que García y Caymel pasaron al cuadro final para el que estaba ya clasificada directamente Sofía-Xuan Zhang. Hasta octavos de final llegó la española mientras que Caymel se quedó a la puestas de dieciseisavos y García cayó en treintaidosavos.

En individual Junior Masculino Lillo, Gutiérrez y Ruiz no lograron la clasificación. Cano como primero y Masip como segundo pasaron al cuadro final donde estaba directamente clasificado Vedriel. Cano cedió en primera ronda, y Masip y Vedriel en la siguiente de treintaidosavos.

Por último en dobles Henares y Rico se quedaron a las puertas de los octavos de final en la categoría femenina cadete, ronda donde quedaron eliminadas García y Miramontes.

En categoría cadete masculina Gutiérrez y Ruiz terminaron en dieciseisavos de final y Lillo formando pareja con el israelí Markin, acabó una ronda antes.

En Dobles Junior femenino Caymel y Zhang llegaron hasta la ronda de cuartos de final, mientras que las parejas formadas por Henares y Rico, y García Miramontes cedieron en treintaidosavos.

Por último en Dobles Junior masculino Cano y Vedriel llegaron hasta octavos mientras que Lillo y Masip, y Gutiérrez y Ruiz en treintaidosavos.


 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información