Hungría

Hungría

Open Junior y Cadete de Hungría


Martes 3 de noviembre de 2015 - 22:17

Mañana miércoles comienza en Szombathely, al oeste de Hungría, el 2015 Hungarian Junior & Cadet Open, prueba del circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa dentro de la categoría Premium.

En categoría cadete repetirán los mismos jugadores que lo hicieron hace ahora una semana en Eslovaquia. El equipo femenino estará formado por Carmen Henares del Club Priego TM, Lidia Rico del CTT Ripollet y Natalia Miramontes del CTT Santa Eularia. El masculino por Francisco Miguel Ruiz del CD Cártama, y los jugadores del Alicante TM, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo.

En categoría junior en equipo femenino estará formado por Ana García y Claudia Caymel del Vic TT, y Sofía Xuan Zhang del CTT Calella. Por último el equipo junior masculino estará formado por Carlos Vedriel del Club Burgos TM, Rodrigo Cano del CTM San Sebastián de los Reyes y Joan Masip del CTT Ripollet. Como entrenadores, además de David Soler, asistirán Jessica Hernández y Daniel Valero Tuinenburg.

La competición se abrirá con las pruebas individuales y dobles junior que se desarrollarán hasta el próximo jueves, continuando después con las de equipos, tanto junior como cadete, cerrando con las individuales y dobles cadete.


  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información