Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

DKV Borges Vall y CajaSur Priego disputan este viernes la tercera ronda de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Miércoles 28 de octubre de 2015 - 16:37

Tercera ronda de la Ettu Cup masculina en la que estarán este próximo fin de semana dos equipos españoles. Por una parte el DKV Borges Vall, que entra directamente por ranking en competición en esta ronda y actuará como local, y por otra el CajaSur Priego, que llega clasificado desde la anterior fase y jugará en Francia.

El DKV Borges Vall recibirá en casa, este viernes a las 19:00, a los ucranianos del Fortune Kyiv, equipo que terminó como primero de grupo en la anterior ronda que organizó el CajaSur Priego, y con el que cedieron los andaluces por un ajustado 2-3.

Mientras el CajaSur también jugará el viernes, a las 19:30, y su rival será el Istres TT francés. El equipo galo entra directamente en esta ronda y juega en una de las ligas más fuertes de Europa, la Pro-A gala.

De pasar ronda el Borges jugaría ante el vencedor del partido que disputarán el Libertas croata y el Roskilde danés, y el Priego tendría como rival al vencedor del choque entre los checos del El Nino Praga y el Kiev ucraniano. Esta ronda de octavos se disputaría entre el 20 y 22 de noviembre próximos, también a partido único.

La Ettu Cup Masculina comenzó a finales de agosto y tres equipos españoles comenzaron en esta primera ronda. Solamente pasó a la segunda Irún Leka Enea quedando eliminados Arteal Santiago y CD Tenis de Mesa Rivas. El Irún quedó fuera en la segunda donde se incorporó el CajaSur Priego, que se une así al DKV Borges Vall, estando los dos equipos entre los 16 mejores de la competición. 

RESULTADOS ETTU CUP MEN


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información