Polonia

Polonia

Dvorak, Xiao y Robles eliminados en los cuadros finales del GAC Group 2015 ITTF World Tour Polish Open

Prensa RFETM
Viernes 23 de octubre de 2015 - 21:27

Los últimos representantes españoles han quedado hoy eliminados en el GAC Group 2015 ITTF World Tour Polish Open, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Los españoles han visto como caían eliminados Galia Dvorak y Álvaro Robles en los cuadros absolutos, y María Xiao en el Sub-21, donde se quedó a las puertas de las semifinales. En dobles Dvorak y Xiao quedaron también a una ronda de entrar en el cuadro final.

En las pruebas individuales absolutas la jugadora del Quadis CN Mataró, Galia Dvorak (WR118), no pudo hoy en el cuadro final con la alemana Jiaduo Wu (WR 50), que acabó remontándole a la española un marcador favorable en el que acabó cediendo por 3-4, con un parcial de 9-11 en el último set.

Álvaro Robles (WR164), actualmente en la Bundesliga alemana, se enfrentó también hoy en el cuadro final al alemán Patrick Franziska (WR 42), con el llegó a ir por delante en el marcador para acabar cediendo por 2-4.

María Xiao (WR134), jugadora del UCAM Cartagena, en Sub-21 estaba clasificada entre las 16 mejores del torneo, y en el cuadro final se impuso esta mañana por 3-0 a la estadounidense Prachi Jha, para meterse en octavos donde también logró una victoria, ante la austriaca Sofía Polcanova, a la que derrotó por 3-2. La española se quedó a las puertas de las semifinales esta tarde al ceder ante la japonesa Hitomi Sato, cabeza de serie número 2 de la prueba.

Por último en dobles, en el cuadro femenino, Dvorak y Xiao tampoco pudieron superar hoy la última ronda de las previas al cuadro final. Las españolas cedieron por 2-3 ante las japonesas Hina Hayata y Hitomi Sato.



   
 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información