2015 Vejle (Dinamarca)

2015 Vejle (Dinamarca)

España asegura cuatro medallas más en el Campeonato de Europa para Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Viernes 16 de octubre de 2015 - 21:05

El Campeonato de Europa para Personas con Discapacidad que se está disputando en Dinamarca, llega mañana a su fin con la disputa de las finales de las pruebas de equipos. Después del Campeonato de Europa conseguido en Clase 6 Individual por Álvaro Valera y las medallas de bronce de Juan Bautista Pérez y Eduardo Cuesta, España tiene aseguradas 4 medallas más con sus cuatro equipos que están participando.

En Clase 5 formaron equipo Bilal El Baqqali, Miguel Rodríguez y Francisco Javier López, terminando como segundos de grupo. Los españoles entraron en el cuadro final en cuartos y se impusieron a Serbia por lo que aseguraron medalla y lucharán mañana a las 14:00 por una plaza en la final.

En Clase 10 José Manuel Ruiz, Jorge Cardona y Juan Bautista Pérez terminaron como primeros de grupo por lo que estuvieron exentos de disputar los cuartos de final asegurando medalla. Mañana a las 10:00 se enfrentarán en semifinales a Rusia.

En Clase 2 Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo se clasificaron segundos de grupo asegurando así medalla al entrar en las semifinales del cuadro final. Eslovaquia derrotó al equipo español, que se quedó con un meritorio bronce.

Por último en Clase 7 Jordi Morales, Alberto Seoane y el recién proclamado Campeón de Europa, Álvaro Valera, fueron también segundos de grupo y entraron en la fase final en cuartos asegurando medalla. Los cabezas de serie, Ucrania, se impusieron al equipo español que se vio privado de estar mañana en la final. 


  

 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información