Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Sorteos de la Ettu Cup para los equipos españoles

Prensa RFETM
Martes 13 de octubre de 2015 - 18:44

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, en la que este pasado fin de semana han logrado la clasificación cuatro de los seis equipos participantes, uniéndose al DKV Borges Vall que ya estaba directamente clasificado. Junto al Borges, CTT Balaguer Villart Logistic, Tecnigen Linares y CajaSur Priego por partida doble, han conocido este mediodía el sorteo de la ETTU.

En categoría masculina los ilerdenses han entrado directamente en esta tercera ronda que será a partido único y se disputará entre el 30 de octubre y 1 de noviembre. El Borges será el único equipo español que actúe como local teniendo el resto que viajar. Los catalanes recibirán en casa a los ucranianos del Fortune Kyiv, equipo que ha terminado como primero de grupo en la fase que organizó el CajaSur Priego, precisamente delante de estos.

Los andaluces, que han sido los únicos en categoría masculina que han salvado ronda, no viajarán excesivamente lejos y su rival será el Istres TT francés. Además el CajaSur ha logrado la clasificación en categoría femenina, en la que se disputaba la primera ronda, y lo han hecho como primeras de grupo. Las cordobesas tendrán que viajar hasta Rusia donde tendrán como rival al Kazan.

Otro de los equipos que ha logrado la clasificación como primeras de grupo, ha sido el CTT Balaguer Villart Logistic y el sorteo le hará volver a Turquía. Las catalanas tendrán como rival al Tigem Sports Club.

Por último otro equipo andaluz estará en competición, el Tecnigen Linares, que como segundo de grupo se ha ganado una plaza en la segunda ronda. Tendrán como rival al ALCL Grand Quevilly y al igual que los otros equipos femeninos disputarán esta ronda entre el 20 y 22 de noviembre.

La Ettu Cup Masculina comenzó a finales de agosto y tres equipos españoles comenzaron en esta primera ronda. Solamente pasó a la segunda Irún Leka Enea quedando eliminados Arteal Santiago y CD Tenis de Mesa Rivas. El Irún ha quedado fuera ahora en esta segunda ronda a la que se incorporó el CajaSur Priego, que se unirá en la tercera al DKV Borges Vall, estando los dos entre los 16 mejores equipos de la competición.

En la competición femenina están participando 25 equipos de toda Europa, de los cuales cinco son españoles. Tras la disputa de la primera ronda se queda fuera Irún Leka Enea y Girbau Vic TT, continuando en competición los mencionados CTT Balaguer Villart Logistic, Tecnigen Linares y CajaSur Priego femenino que también están entre los 16 mejores equipos.

RESULTADOS ETTU CUP MEN


 
 

Multimedia


Vídeo del Girbau Vic TT en su participación en Polonia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información