Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Priego, Linares y Balaguer superan la primera ronda de la ETTU Cup Femenina

Prensa RFETM
Domingo 11 de octubre de 2015 - 18:34

CajaSur Priego, Tecnigen Linares y CTT Balaguer Villart Logistic, se clasificaron este fin de semana para la segunda ronda de la Ettu Cup Femenina, que tendrá lugar entre el 20 y 22 de noviembre próximos y que será por eliminatoria directa. Las catalanas fueron primeras de grupo al igual que las cordobesas, mientras que las jienenses fueron segundas. Mientras Irún Leka Enea y Girbau Vic TT, no lograron hacerse con ninguna de las dos primeras plazas que daban la clasificación.

En el grupo D estuvo el CajaSur Priego TM y el Irún Leka Enea. Las cordobesas ejercieron de anfitrionas y cedieron en su primer partido precisamente ante las guipuzcoanas, por 1-3. A partir de ahí las cosas fueron mejor para las prieguenses ganando al GDCP Madalena portugués, DT Rued luxemburgués y al TT Vedrinamur belga, a los tres equipos por el mismo marcador de 3-1. Mientras el Irún continúo con una derrota por 2-3 ante el DT Rued, después una victoria ante el TT Vedrinamur y para cerrar una nueva derrota, en esta ocasión por 0-3 ante el GDCP Madalena.

El CTT Balaguer Villart Logistic, participó en el grupo C donde el anfitrión fue el Istanbul BBSK turco. Las españolas lograron pleno de victorias batiendo además de a las turcas, al Ymca Thessaloniki griego y al Tennistavolo Norbello italiano. Con estos resultados las españolas fueron primeras de grupo.

En el grupo B, como anfitrión estuvo el Tecnigen Linares. Las jienenses comenzaron ganando por 0-3 al USD Tennistavolo Zeus italiano, después por el mismo marcador al GD Toledos portugués y cerraron la competición con una derrota por 3-1 ante el Budaörsi 2i SC húngaro, aunque clasificadas como segundas de grupo para la siguiente ronda.

Por último en el grupo A estuvo el Girbau Vic TT, que jugó en Polonia en la sede del AZS UMCS Optima Lublin con las que perdió en su segundo partido por 2-3. Por el mismo marcador cedió ante el ACS Dumbravita rumano para cerrar, ya sin opciones de clasificación, ganado por 3-1 al KTTC AFP Antwerpen de Bélgica, terminando así terceras de grupo.

RESULTADOS ETTU CUP WOMEN


   

Multimedia


Vídeo del Girbau Vic TT en su participación en Polonia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información