Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Éxito de participación en el XVIII Seminario Nacional de Actualización Árbitros de Tenis de Mesa

CTNA
Miércoles 30 de septiembre de 2015 - 08:07

El pasado fin de semana 26 y 27 de septiembre, en la localidad de Cambados y organizado por el CTNA, Comité de Árbitros de Galicia y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cambados, se celebró el XVIII Seminario de Árbitros Nacionales que forma parte de la actualización y formación de nuestros colegiados. Un seminario que viene subvencionando por el COE a través de la RFETM y el CTNA.

Esta nueva edición ha sido sin duda un gran éxito de participación al asistir un total 67 personas entre Presidentes de Comités Autonómicos y árbitros. El desarrollo de estas jornadas ha servido para analizar y conformar las diferentes Reglas del Tenis de Mesa, así como un mejor conocimiento de las nuevas implantaciones de material y características de los mismos.

Para el acto de clausura se contó con la presencia del Presidente de la Federación Gallega, Junta Directiva del CTNA, así como los miembros de la Corporación del Ayuntamiento de Cambados.

Tríptico del XVIII Seminario de Árbitros de Tenis de Mesa 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información