Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Primera prueba de la quinta edición del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte

Prensa RFETM
Martes 15 de septiembre de 2015 - 17:12

El sábado 19 de septiembre, Pamplona será sede de la primera prueba del V Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison" & “Chema T.M.”, en el que 232 jugadores y jugadoras se darán cita en el Polideportivo del Club Oberena, en un total de 28 mesas. Se ocuparán el polideportivo y el frontón adyacente. Jugadores de un total de 25 clubes se repartirán en las diez categorías de las que se compone el Circuito: benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23 tanto masculino como femenino.

Los 25 clubes participantes provienen: 8 de País Vasco (Irún Leka Enea, At. C.D.T.M. Lautaro, Atlético San Sebastián, CTM Gasteiz, Gure Talde TM, TM Peñascal, Marpex Oargi, Pontika Orereta), 6 de Cantabria (ETM Torrelavega, Manufacturas Deportivas, Pedro Velarde TM, TM El Cachón, Polanco TM y CTM Reocín), 2 de Castilla y León (CDO Vasa Arroyo Valladolid y Clínica Colina de Burgos), 5 de Aragón (CN Helios, CAI Santiago, School Zaragoza, Fernandino TM y Utebo TM), 3 de Navarra (CD Oberena, Anaitasuna y Natación Pamplona) y 1 de La Rioja (Rioja Baja TM).

Esta temporada se disputarán 3 jornadas individuales; la de Pamplona este sábado próximo, la de Vitoria el 27 de diciembre y la de Irún 24 de marzo. Se completará con una cuarta por equipos en Cantabria el 28 de mayo y los Tops-8 que se disputarán en San Sebastián el 12 de junio. Todos los jugadores obtendrán una puntuación individual dependiendo de sus resultados y clasificación en cada torneo, y los ocho primeros del ranking final de cada categoría, serán invitados a participar en el Top 8 del Circuito.

El torneo esta patrocinado por Sports Madison y Chema T.M. La organización corre a cargo de Club Oberena con la colaboración de la Federación Navarra de Tenis de Mesa, el club Anaitasuna y el Club Natación.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información