Noticias

Noticias

Cursos On-Line de Entrenador Nacional Nivel I, II y III de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 11 de septiembre de 2015 - 16:44

La Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa (FIBE), en coordinación y en colaboración con la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), vuelve a organizar esta tempoarada 2015-2016, Cursos de Formación en Tenis de Mesa de Nivel I, II y III.

Los cursos se desarrollarán en la modalidad “on line” a través de Internet. La base del curso será la plataforma digital Moodle que a través de Internet se pondrá a disposición de los alumnos. 

DESCARGAR CONVOCATORIA
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información